Montevideo,

Portada
 


Problemas de visualización

Este sitio web ha sido desarrollado para funcionar de forma óptima con el navegador [Internet Explorer] versión 5 o superior. Si Ud. es usuario de Netscape 4.x le recomendamos se actualize a la versión 6.2 para obtener mejores resultados.

Problemas con la fecha

La fecha desplegada en todas las páginas de nuestro sitio web es tomada de la fecha actual que indica su máquina, de modo que si la fecha real y la indicada en nuestra página no concuerda deberá corregir la fecha de su máquina a través del "Panel de Control" de Windows.

Información incorrecta o enlace roto

Si Ud. está en conocimiento de que alguna información de este sitio web está incorrecta o desactualizada o si Ud. encontró navegando algún enlace roto por favor tómese el trabajo de comunicarnosló a través de nuestros formularios electrónicos de consulta: [formulario general] [formulario técnico]. Ayúdenos a construir mejor el sitio web de nuestra Licenciatura en Bioquímica.

Contactarse en tiempo real

Hemos creado una sección de [teléfonos útiles] donde seguro encontrá el que está buscando. Si este sitio web no ha logrado colmar sus espectativas o evacuar sus dudas no dude en contactarse telefónicamente por más información.


Se recomienda el uso deInternet Explorer 5 o superior a 800x600